Artxibotik tiraka: Keler Nationetik Kelerrera bidalitako gutuna

Posted on

Orain aste batzuk Segura Irratiara itzuli nintzen Itaka saioaren elkarrizketa gonbidapen bati erantzunez  eta irratiaz bertan maitemindu nintzela gogoratu nuen (hemen duzue elkarrizketa). Uda oso bat izan nintzen bertan praktiketan eta goizeko magazina gidatzeko ardura izan nuen. Gerora, karrera amaierako proiektua aitzaki, Keler Nation saioa jarri nuen martxan sei hilabeteetan zehar astelehenetik ostiralera gaueko 22:00etatik 00:00etara bitartean. Ederki pasa genuen bertan eta gaur berreskuratzen dudan gutun hau adibide garbi bat da.

Keler Nation, saiorako espreski asmatutako erresuma bat zen eta bertan, beste gauza batzuen artean, haurrak garagardoarekin batailatzen zituzten. Keler zaleak izaki, markaren izena jarri genion saioari eta zergatik ez, babes bila jo genuen konpainiara. Oraindik ez dut ulertzen nola ez genuen erantzunik jaso…

 

Estimado señor o señora que lee los e-mails de Keler:

Le escribo esta misiva para confesarle que desde muy temprana edad somos asiduos consumidores de su producto estrella y cuando digo asiduos, quiero decir asiduos de verdad.

La cuestión es que siempre hemos entendido el beber Keler como un rasgo de personalidad y también, por que no decirlo, como una forma de entender la vida. Respetamos a la rubia de 18 años como si fuera nuestra propia mujer ya que es la única que nunca nos ha abandonado. Nuestro compromiso con su producto es tal que nunca acudimos ni a bares, tabernas, cantinas, teatros, cines, centro culturales o comerciales, escuelas públicas ni hospitales que no la sirvan y como no, odiamos sin ningún escrúpulo a todo aquel que muestre menosprecio a ese gran tesoro cultural que es la cerveza y pida una San Miguel en cualquier barra del mundo (siento nombrar el nombre del Diablo en la casa del Señor).

Nuestro amor es tal, que tal día como hoy, estamos llevando a cabo un programa de entretenimiento en la emisora de ámbito provincial Radio Segura con el nombre de su respetable empresa. Dicho programa lleva por título Keler Nation y todo su contenido se desarrolla dentro de esta imaginaria nación donde todo el mundo es feliz, pues saben en su interior que la felicidad no es un estado de animo si no una simple actitud.

En Keler Nation hablamos de rock&roll, cine, rugby, juventud y cerveza siendo el siguiente nuestro lema: Rocka, Rugbya eta Kelerra! o lo que es lo mismo; Rock, Rugby y Keler.

Como ya habrá usted entendido, estimado señor o señora que lee los e-mail de Keler (trabajando usted en Keler tiene que ser inteligentísimo), esta misiva tiene un carácter reivindicativo a la vez que pedigueño. Realizamos el programa Keler Nation de martes a jueves de 22:30 de la noche a 00:30 de la madrugada y las menciones a vuestra, nuestra Keler son continuas.

Por tanto, nos gustaría saber si sería posible que harían ustedes un pequeño desenvolso por nuestra, vuestra causa. No tenemos grandes pretensiones ni aspiramos a grandes cantidades de dinero ya que como ustedes sabrán, el dinero, es algo totalmente secundario en Keler Nation.

Nos conformaríamos con una pequeña donación a cambio de introducir unas cuñas de promoción y si es esto pedir mucho nos conformaríamos también con cobrar en especias porque total, lo que nos den nos lo vamos a gastar en Keler y el dinero va a volver a su hogar.

Le adjunto al mail la cuña de promoción que se emitió semanas antes del estreno del programa  Keler Nation para que vean ustedes que no estamos de coña (si es posible después de este mail)

Muchas gracias y sigan como hasta ahora haciendo de este mundo un lugar mejor.

 

Ignatius Bukowsky “Ministro de asuntos exteriores de Keler Nation”

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s